Enrique Iglesias se presentará en El Salvador el 2 de octubre

Enrique Iglesias consagró su éxito en la industria musical con canciones como “Experiencia religiosa”, “Si tú te vas” y recientemente con “Bailando”

Por: Alma Martínez

Confirmado. El cantante español Enrique Iglesias se presentará en El Salvador el próximo 2 de octubre con su gira mundial “Sex and Love tour 2015”.

Siempre pionero en traer los mejores espectáculos al país, Movistar traerá al famoso cantante con el patrocinio de Go Mobile y que es producido por: Premier Producciones e Itsmo Music.

Enrique Iglesias consagró su éxito en la industria musical con canciones como “Experiencia religiosa”, “Si tú te vas” y recientemente con “Bailando”, video que recientemente alcanzó las mil millones de visitas en Youtube.

Las entradas para el concierto se venderán a partir de este viernes y los precios de los boletos serán: diamante ultra $200, diamante plus $150, diamante $120, platinum $90, vip $70, platea alta y baja $50, tribuna norte y sur $40, sombra norte y sur $20.

Todas las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta La Taquilla, ubicados en Metrocentro 11ª  etapa y Scenarium, ubicado en las Terrazas Multiplaza y en la Taquilla.net

¿Recuerdas este éxito de Enrique Iglesias?