Pura diversión y adrenalina en la feria

Los capitalinos siguen disfrutando de toda la diversión de la feria de agosto.

Por Samuel Gutiérrez  

Las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo continúan y una muy buena forma de celebrarlo es asistir a la tradicional feria de agosto,  este año ubicado en el parqueo del Estadio Cuscatlán y que estarán hasta este fin de semana.

Desde caballitos que giran en carrusel hasta mega barcos que desafían la valentía de muchos, en la feria hay atracciones para grandes y chicos.

Si la adrenalina es lo tuyo entonces debes subirte al Ring of Fire (anillo de fuego) o al Kamikaze que son atracciones mecánicas que te dejarán de cabeza literalmente, ambos juegos mecánica tienen un giro de 360 grados y dejan suspendidos por al menos 3 segundos a quienes se atreven a subirse en ellos.

Las sillas voladoras o «Vertigo» que se elevan a más de 15 metros es otra atracción que seguramente fascinará a los amantes de las alturas.

Con muchos altos y bajos, la esperada Montaña Rusa seguro acelerará  tus latidos cardíacas. Las tradicionales Chicagos son otra muy buena opción para los amantes de los gritos y las alturas.   Para Los más pequeños están los carruseles con caballos o algunos personajes de fantasía y para los más aventurados hay otras atracciones que sin duda los hará disfrutar.   Si no fuiste por las ruedas pero si buscas diversión, están los distintos circos llenos de payasos dispuestos a sacarte una buena carcajada a ti y a tu familia.

Y no puedes dejar de probar  los tradicionales churros españoles con jalea de fresa,  caramelo    o chocolate,  los exquisitos elotes locos y las papas fritas y por su puesto para llevar a casa los dulces de camote,  chilacayote,  las conservas y todos los dulces de feria que te puedas imaginar.