Shakira prestará su voz a una gacela en “Zootopia” de Disney

Shakira, cantante colombiana, dará su voz a una gacela en nueva película de Disney

Por: EFE

La cantante colombiana Shakira pondrá voz a una gacela en la película de Disney “Zootopia” que llegará a los cines de todo el mundo en 2016, anunció el estudio en D23 Expo, un evento para fans que comenzó en Anaheim, en el sur de California.

La artista será Gazelle, una estrella del pop de la ciudad animal de Zootopia donde un zorro y un conejo se alían para descubrir quién está detrás de una conspiración que quiere terminar con ellos.

La voz de Shakira se escuchará en la versión en inglés y su personaje interpretará el tema “Try Everything”.

“Zootopia” cuenta con la dirección de Byron Howard (“Tangled”) y Rich Moore (“Wreck-It Ralph”), y la producción de Clark Spencer (“Wreck-It Ralph”).

En el reparto del filme participan también Jason Bateman (“Horrible Bosses”), Ginnifer Goodwin (“Once Upon a Time”) y Alan Tudyk (“I, Robot”).

1 Comentario

  1. Me hubiera gustado ver más a Gazelle o tal vez haya una segunda parte, espero que así sea, Disney en animación es excelente, creo que en un futuro esta cinta va a ser un referente, por cierto, hay una escena muy buena de los perezosos que hacen que me sienta muy contenta y satisfecha de haberla visto, creo que es de mis favoritas del 2016, no la pude ver en cine, quienes estén en una situación similar a la mía les dejo el link porque próximamente la van a transmitir: http://hbomax.tv/movie/TTL607248 . La diversión y los misterios no quedan fuera en esta película nueva de Disney, nos explicas muy bien su reinvención, queda demostrada en esta cinta, con los cambios radicales en los personajes y los problemas que enfrentan nos parecen familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here