Sub-23 con otro empate…a definirlo todo contra Panamá

Foto de Agencia

Por: TvMax

El Salvador y Costa Rica dejaron el partido más aburrido de la Eliminatoria Preolímpica de UNCAF, en un encuentro que se llevó a cabo desde el estadio Maracaná y que corresponde al Grupo » A » de dicha eliminatoria.

El primer tiempo del partido El Salvador vs Costa Rica, solo dejó cansancio en los jugadores, debido al desgaste entre ambas selecciones.

Costa Rica no pudo cambiar la cara, ya que llegó a dicho encuentro con un nivel un poco bajo en lo anímico debido a la reciente renuncia de su ex técnico Paulo Wanchope por los incidentes violentos que protagonizó en el torneo junto a un personal de seguridad del estadio Maracaná.

El segundo tiempo del partido entre El Salvador y Costa Rica terminó de definir lo difícil que será una presunta clasificación para ambas selecciones y no pudieron hacerse daño.

El Salvador definirá su clasificación ante Panamá en el último partido del eliminatorio contra la selección local, donde buscará hacerse del boleto directo del Preolímpico de la CONCACAF o disputar el repechaje para alcanzar la clasificación.