Varios homicidios y paro de buses en últimos días de vacación

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

Más de 10 fallecidos y múltiples lesionados en los últimos dos días de vacación, entre ellos un miembro del Grupo de Reacción Policial ( GRP ) en un enfrentamiento con supuestos pandilleros en Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz, confirmó la Fiscalia General de la República ( FGR)

En la noche, otro elemento de la PNC identificado como José Navas de la Unidad del Mantenimiento y el Orden (UMO), también fue asesinado.

La policía reportó la captura de dos sospechosos de perpetuar el primer ataque. Esos no fueron los únicos hechos violentos de este miércoles.

Se registraron múltiples escenas de asesinatos en varios puntos del país. El primero fue un ataque a un micro bus de la ruta 144 de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, que dejó como saldo un total de 4 personas asesinadas entre ellas se presume que hay un cabo de la Fuerza Armada, además de 7 lesionados.

También por la mañana se registró un triple homicidio en el cantón colima de Suchitoto, Cuscatlán. Los fallecidos fueron una mujer de 35 años y sus dos hijos de 16 y 14 años a manos de supuestos mareros. La ruta 4 del transporte colectivo que recorre Ciudad Delgado y San Salvador, sufrió un ataque que dejó lesionado al motorista de la unidad de transporte por lo que los demás transportistas de esa ruta decidieron hacer un paro de labores.