Samsung trae los smartphones más avanzados de pantalla grande

Representantes de Samsung explicaron las ventajas de los nuevos productos.

Por: Alma Martínez

Samsung Electronics Co., Ltd., presentó oficialmente los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 para el mercado salvadoreño, reafirmando así su lugar como compañía pionera en el mercado de smartphones de pantalla grande, desde el lanzamiento del original Galaxy Note en 2012.

Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 combinan forma y funcionalidad con características que lideran el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, un procesador increíblemente poderoso y el más rápido sistema de carga inalámbrico, sin dejar de lado la posibilidad de utilizar el cable como en dispositivos anteriores. Además posee mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM.

Ambos smartphones ofrecen a los usuarios utilizar el dispositivo para realizar múltiples tareas de forma más precisa, manteniéndolos actualizados con los mensajes, publicando de forma más rápida las actualizaciones en redes sociales y divertirse con juegos gráficos sin retrasos.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitareas.

“Estamos innovando y nos llena de mucha satisfacción la este lanzamiento. El mercado salvadoreño demanda de estas tendencias, ya que es un público muy conocedor y a la vanguardia de las tecnologías, un público muy exigente. Samsung se complace con traer los dispositivos más avanzados de pantalla grande a El Salvador, nuestra compañía es líder en innovación tecnológica” afirmó Ernesto Balcáceres, gerente de mercadeo de Samsung El Salvador.

En el marco del lanzamiento se anunció que el S6 edge+ ya está a la venta, y el Note 5, estará disponible durante octubre de este año.

Samsung Galaxy S6 edge+ es el sucesor del diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante y sobrio. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’ que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con el deslizar de la pantalla en los bordes y el ‘People edge’ mejorado que desde el borde de la pantalla, simplifica la comunicación con contactos preferidos, a través de mensajes y llamadas.

Galaxy-S6-edge+
Galaxy-S6-edge+

Galaxy Note5 es una impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung, más poderoso y más personal que nunca. Inspirado en el legado del diseño de Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano.

Galaxy-Note5
Galaxy-Note5

Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Los usuarios pueden ahora anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono.

Ambos Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung.