La Pizzería abre sus puertas en Las Terrazas

Representantes de la Pizzería explicaron las variedades que ofrece la cadena.

Por: Alma Martínez

Las Terrazas de Multiplaza reciben un nuevo concepto gastronómico, para que los salvadoreños puedan disfrutar en familia o con amigos de una amplia variedad de deliciosos platillos, en un ambiente italiano agradable.

La Pizzería abrió sus puertas el 16 de septiembre, en el segundo nivel de Las Terrazas Multiplaza, en un espacio ambientado y diseñado para que los comensales se transporten a un pequeño pueblo italiano. El lugar ofrece más de 40 variedades de pizzas artesanales preparadas cuidadosamente y cocinadas en horno de leña.

Los clientes pueden disfrutar de deliciosas especialidades.
Los clientes pueden disfrutar de deliciosas especialidades.

La cadena de restaurantes La Pizzería es una empresa salvadoreña que inició operaciones con su primer establecimiento, en febrero de 2013. Posee un amplio menú de pizzas artesanales con recetas de autor inspiradas en las últimas tendencias de cocina internacional, además de una gran variedad de pastas y ensaladas con los más frescos ingredientes.

En la actualidad La Pizzería cuenta con cinco restaurantes en El Salvador, una sucursal en Nicaragua y próximamente se espera la inauguración en Honduras, Guatemala y Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here