$193 mil invertidos en bacheo de calles en la capital

comuna capitalina desplegó al equipo del Departamento de Mantenimiento Vial para atender las vías de acceso que estaban deterioradas.

El Metropolitano Digital

$193 mil han invertido la alcaldía de San Salvador en los últimos cinco meses para la reparación de más de 7,723 metros cuadrados de calles secundarias en seis distritos de este capital.

Durante este tiempo la comuna capitalina desplegó al equipo del Departamento de Mantenimiento Vial para atender las vías de acceso que estaban deterioradas.

Entre las calles intervenidas están: 12 calle poniente entre avenida 29 de Agosto, en las cercanías del Cementerio Los Ilustres, calle principal El Carmen, calle El Quetzal, en la colonia Centroamérica y calle principal de la colonia Los Elíseos.

Para Leonel Campos, encargado del Departamento Vial, las mejoras de las vías ha permitido que conductores y peatones puedan desplazarse sin inconvenientes. “El objetivo es recuperar las calles y mantenerlas en buen estado” señaló.

Agregó que “El mantenimiento de las calles responde de forma inmediata las denuncias ciudadanas en cuanto a bacheo, al mismo tiempo ejecutar un plan semanal para intervenir otras calles que requieran una reparación” dijo.