“Si vos no hubieras nacido”, la obra para este finde

Foto tomada del Facebook de la Cachada Teatro

El Metropolitano Digital

¡Llego el tan esperado viernes! y aquí en El Metropolitano Digital te traemos las mejores opciones para que disfrutes tú fin de semana al máximo y dejes a un lado el estrés acumulado en estos días. Recuerda que será un finde lluvioso así que no olvides tu sombrilla o paraguas.

Para empezar, la Cachada Teatro presentará su obra “Si vos no hubieras nacido” en la gran Sala del Teatro Nacional este sábado 17 de octubre a las 5:00 p.m. y el domingo 18 del mismo mes a las 4:00 p.m.

Una puesta en escena que refleja las vivencias de la maternidad de la mujer salvadoreña y la realidad que gira alrededor de sus vidas: paternidad irresponsable, violencia, explotación laboral, vulnerabilidad, alegrías, entre otras. La entrada para estudiantes es de $3.00 y general es de $5.00.

Si buscas recreación, el parque Zoológico Nacional es una buena opción, donde puedes disfrutar con tu familia de una variedad de más de 600 animales desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y lo mejor es que la entrada es de $1,  los niños menores de 12 años y adultos mayores entran gratis.

Para este sábado en el parque Cañas del municipio de San Vicente a las 6:00 a.m. se presentará el documental “El Tigre y el Venado”, del director salvadoreño Sergio Sibrián, la entrada es completamente gratis.

En el museo Nacional de Antropología David J. Guzmán la Secretaria de Cultura y la Embajada de Venezuela presentan la exposición “Reverón la luz de Venezuela”, considerado uno de los más  grandes artistas plásticos de ese país suramericano en el siglo XX, la entrada es general es de $1 y los extranjeros es de $3.

O si quieres hacer turismo y conocer nuevos destinos, el Instituto Salvadoreños de Turismo (ISTU) pone a disposición los Buses Alegres para este domingo 18, desde la Plaza Barrios frente a Catedral a las 6:30 a.m. con un costo de $5 dólares con destino al centro recreativo y artesanal Atecozol, al parque acuático Costa del Sol con un costo de $5 dólares y al Museo y parque acuático “La Casa de la Hacienda” en Ilobasco, Cabañas a un costo de $6 dólares.