Rafa Benítez recuerda al Cádiz de “Mágico” González

Rafa Benítez

Agencias

Luego del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid enfrentará al Cádiz en diciembre y al técnico merengue Rafa Benítez se le preguntó en rueda de prensa sobre este emparejamiento.

«El Cádiz es un equipo histórico, de siempre, muy importante. Soy muy mayor y me acuerdo de ver jugar a Mágico, un equipo con muchísima tradición y solera», valoró en rueda de prensa Benítez.

Por otra parte, el periódico deportivo español Marca, en su sitio web ha publicó un video con el doblete que “Mágico González” marcó frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y las mejores jugadas de Jorge González en España.

Para el Cádiz enfrentarse al Real Madrid genera una gran alegría ya que desde hace más de diez años no recibe la visita del conjunto blanco; ya que actualmente se encuentra en la Segunda B, equivalente a la tercera división.

Seguramente en los próximos días y mediante se acerque este partido se seguirá recordando en España al Cádiz de la década de los 80 de Mágico González.