Alcaldía apoya iniciativa de iglesias con la Casa de Valores

Nayib Bukele se comprometió a seguir apoyando proyectos de la mano con las iglesias. Foto El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Es un espacio donde los cristianos evangélicos, católicos, mormones, testigos de Jehová y de cualquier denominación religiosa podrán acudir para recibir charlas, talleres, capacitaciones, asistencia legal y hasta el préstamo de materiales para organizar eventos.

Se trata de la Casa de Valores que empezará a funcionar desde este miércoles 7 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La iniciativa surgió de un grupo de pastores cristianos que fueron acuerpados por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele. La Casa de Valores está ubicada en la 14ª calle Poniente #2429 entre la 45ª y 47ª Avenida Sur, en la colonia Flor Blanca de esta capital.

“En esta casa se atenderán solicitudes de las iglesias de todas las denominaciones, no vamos a promover (al interior de la Casa) eventos religiosos o cultos. Será un espacio de préstamo de recursos como sillas, sonido, canopis, transporte, material de construcción, programas de cultivo de tilapia, asesoría legal y programas de consultas oftalmológicas”, expresó el pastor Edgardo Cardoza, encargado del proyecto.

Bukele agradeció el apoyo que los líderes religiosos le ofrecieron durante la campaña y que se ha mantenido en su gestión. Se comprometió a seguir apoyando proyectos de la mano con las iglesias.