Colección Capsule de Fossil llega a Almacenes Siman

Fossil trae una colección llega de moda y estilo. Foto: Ernesto Arias

Por: Alma Martínez

Para este otoño, Fossil centra el diseño  de sus lentes, en los íconos de su producto, siguiendo los diseños, colores y cultura de la marca. Por ello en esta temporada trae la colección Fossil Capsule de Otoño-Invierno 2015.

Esta nueva colección está compuesta por marcos ópticos y lentes de sol de estilos clásicos y modernos, que vienen dentro de la caja icónica de la marca.

Dentro de esta colección se encuentra los modelos: FOS 2026/S , que está inspirado en el estilo vintage, son totalmente femeninos y llevan el diamante y el logo  distintivo de la marca; están disponibles en colores negro, peach y havana.

Otro de los modelos es el FOS 2027/S, este es para hombre, están completamente hechos de acetato; llevan el diamante y el logo característico de la marca, y están disponibles en colores azul, gris y havana con lente café o gris.

El modelo FOS 6052 son aros de óptica que llevan la forma de un cuadrado más suave, están hechos de acetato y se caracterizan por sus atractivos elementos decorativos, en la parte interna de los aros.

La colección también cuenta con el modelo FOS 6053, que tiene un estilo femenino, joven y moderno. Estos aros de óptica llevan una forma redondeada, sutil, acompañada del diamante y el logotipo característico de la marca. Se encuentra en los colores negros, peach, havana y azul.