Banco Promerica apoya a Fundación Actuar es Vivir

Banco Promerica se une a la lucha contra el cáncer de mama.

Por: Alma Martínez

En el marco del mes en que se conmemora el Día de la lucha contra el cáncer de mama, Banco Promerica se solidariza apoyando el concierto benéfico, que recaudará fondos para la Fundación Actuar es Vivir, que es un programa de responsabilidad social de Banco Promérica que funciona desde julio de 2014, y se enfoca en la prevención del cáncer de mama.

El concierto se llevará a cabo en el Museo Marte, el 20 de octubre, a las 7:00 de la noche; es un concierto de Cámara Quattricorde. La donación es de $30 y todos los fondos recaudados será destinados a la Fundación Actuar es Vivir.

Banco Promerica lleva a cabo diferentes actividades para promover el mensaje de prevención y que más mujeres puedan ser beneficiadas. Entre estas existe una campaña de donación entre sus clientes, a través de las alcaldías identificadas con el logo de la Fundación, que se encuentran en las cajas de las agencias Promerica.

Otra de las actividades es en alianza con ArtDeco; durante el mes de octubre, la empresa donará a la Fundación Actuar es Vivir, el 10% de las ventas realizadas del brillo Glossy Lip Volumizer, de venta en almacenes de prestigio.

1930 Glossy Lip Volumizer20