Familia Bernal rompe el silencio y habla sobre intercambio de bebés

Foto tomada de @MegaNoticias19

El Metropolitano Digital

Los padres que tuvieron por tres meses en su seno familiar el bebé Cushworth Casanellas rompieron este miércoles el silencio y hablaron sobre la situación que actualmente afrontan tras el intercambio de bebés.

Joseline de Bernal, es la madre que cuidó al bebé Cushworth como suyo. Lo amamantó, lo cuidó y lo amó. Juan Carlos Bernal es el padre que también depositó todo su amor en un bebé que fue intercambiado en un hospital privado.

“Fue difícil, era el bebé que siempre habíamos esperado, amamantarlo para mí fue la primera experiencia, para nosotros era un motivo para llegar a la casa”, expresó Joseline, en una entrevista otorgada al noticiero televisivo Megavisión.

Agregó: Para el bebé también fue difícil porque se despertó en otra casa, en otra cuna, escuchó voces diferentes…pero es un niño maravilloso, que también llena nuestras vidas de alegría.

La familia Bernal sostuvo que no conocían a los padres biológicos del bebé Cushworth y que la noticia del intercambio los tomó por sorpresa.

Hace un mes, la familia Cushworth Casanellas denunció pública y mediáticamente que el bebé que tenían en su poder no era suyo. Lo comprobaron con análisis de ADN y la Fiscalía General de la República (FGR) resolvió el caso en 72 horas.

Desde entonces la familia Bernal no ha tenido noticias de la familia Cushworth y analizan la posibilidad de una acción legal por los daños causados.