Línea Hogar y Samsung realizan alianza estratégica

Gracias a la alianza con Línea Hogar DELSUR, logrará llegar a más clientes.

Por: Alma Martínez

Línea Hogar DELSUR dio a conocer a sus clientes, sobre la alianza estratégica con la marca SAMSUNG, con el fin ofrecer al mercado local, productos novedosos, eficientes y de alta calidad.

En el evento donde se hizo el anuncio, se contó con una exhibición de productos de última generación; como lavadoras televisores y refrigeradoras, que buscan facilitarle la vida a las persona, simplificando esfuerzos, y superando expectativas, pero sobre todo cuidando el bolsillo del cliente, ya que todos los productos electrodomésticos SAMSUNG cuentan con ahorro energético.

Gracias a la alianza con Línea Hogar DELSUR, logrará llegar a más clientes en diferentes puntos a nivel nacional, ofreciendo atractivas promociones para los clientes DELSUR.

Para adquirir un crédito en Línea Hogar, se debe presentar  DUI, NITy Factura de Energía Eléctrica DELSUR en cualquiera de las nueve agencias DELSUR ubicadas en San Juan Opico, Quezaltepeque, Puerto de La Libertad, Santa Tecla, Ciudad Merliot, Metrocentro, El Rosario, Zacatecoluca y San Vicente.