Fondo Social premia a 120 usuarios por pago puntual

El FSV premió a 120 usuarios por pago puntual.

Por Alexis Juárez

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) premió a 120 usuarios con la promoción “Pagar y ganar con el FSV, ¡La Mejor decisión!” por su puntualidad mes a mes en el pago de sus viviendas y préstamos antes del 30 de septiembre.

Los clientes que participaron en la promoción son los que realizaron sus pagos puntuales de forma electrónica, por planilla, directo, así como salvadoreños en el exterior, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Entre los premios se encuentran motocicletas, televisores de 32 pulgadas, cocinas de gas, bicicletas y certificados de supermercados por $50 dólares, esto con el propósito de incentivar a los clientes a mantenerse al día con el pago de sus préstamos.

Los ganadores serán notificados por llamadas telefónicas de acuerdo con la base de datos del FSV, en el sitio web o a través la cuenta de Facebook. De no ser reclamados los premios serán donados al Hogar del Niño San Vicente de Paul y al Centro de Atención de Ancianos Sara Zaldívar.

El FSV ofrece a las familias salvadoreñas diversas soluciones para que mantengan la propiedad de la vivienda con: planes de pago, aplicación de cotizaciones reestructuración de la deuda, refinanciamientos. Desde el mes de enero hasta agosto el FSV ha recibido más de 857,400 cuotas por un monto de más de $88 millones.

El índice de mora que tiene la institución hasta la fecha es del 5.19%.