¡Haz de tu fin de semana una experiencia cultural!

Foto tomada de la página de Facebook La Bocha Teatro

El Metropolitano Digital

Que mejor manera de dejar el estrés luego de una semana dura de trabajo, que disfrutar en familia de un entretenido fin se semana, con las mejores opciones que El Metropolitano Digital te ofrece.

Si eres amante del teatro, y las exposiciones te traemos una agenda de actividades culturales que te fascinaran.

El teatro Luis Poma presentará una comedia negra titulada “Caracoles Estresados”, bajo la dirección de Dinora Alfaro, en su última función este domingo 4 de octubre, a las 2:00 pm.  La entrada general es de $ 5 dólares.

Si te gustan los animales, el Parque Zoológico Nacional, presentará la exposición sobre el animal  del mes: El Tapir, conocido vulgarmente como tapires, exhibiéndose de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. El costo de $ 1 dólar.

Por otro lado, la Secretaria de la Cultura de la Presidencia (SECULTURA) y la Embajada de la República Bolivariana, presentan todo el mes la exposición: Reverón, Luz de Venezuela; obras del venezolano Armando Reverón, uno de los más grandes artistas plásticos en el siglo XX. Se exhibirá en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán este sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.,  domingos de 10: 00 a.m. a 6:00 p.m.  Precio de entrada $ 1 dólar.