FOTOS | Gloria Trevi ‘manoseó’ a bailarín durante su concierto en Perú

Pese a que recién el año pasado Gloria Trevi ofreció un colorido concierto en Lima,este 2015 volvió a llenar el Jockey Club del Perú pero con un show diferente. En esta oportunidad exploró su dualidad y ofreció un atrevido y apasionado espectáculo.

Cerca de las 9:40 p.m. el último jueves la artista de 47 años hizo su aparición sobre el escenario y la Trevi fue recibida entre aplausos y gritos por sus miles de fans.

En la primera parte de su concierto, la cantante y compositora mexicana dejó subir al escenario a una seguidora para «seducirla» porque personificaba a «Mister Trevi».

UzLbOGj

En otro momento de su concierto en Lima, la intérprete se pasó de atrevida con su bailarín y le tocó su parte íntima. Además, bromeó con él, quien pretendía quitarle a su «nueva conquista».

Il0MUe1l

Miles de seguidores se reunieron en el Jockey para escuchar a la mexicana, quien les presentó su último disco ‘El Amor’, del cual contiene grandes clásicos de la música latina. Trevi no dudó en cantar sus mejores temas a su público. La explanada vibró con los temas “Pelo suelto”, “Todos me miran” y “Esa hembra es mala”.