Funcionarios salvadoreños acompañan a Álvaro Torres a recibir reconocimiento

El salvadoreño acompañado por funcionarios del Gobierno de El Salvador.

El Canciller de la República Hugo Martínez, junto al Secretario de Cultura, Ramón Rivas, viajaron a los Estados Unidos, con el objetivo de acompañar y demostrar su apoyo, al cantautor salvadoreño Álvaro Torres, quien este jueves ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos,  durante la gala de los premios La Musa, realizada en Fillmore at Jackie Gleason Theatre en Miami Beach.

Los funcionarios asistieron como portavoces del gobierno de El Salvador, manifestándole su apoyo y admiración al salvadoreño, que saltó a la fama en los años 80.

El Gobierno de El Salvador, también emitió este jueves un comunicado en el cual felicita a Álvaro Torres por su trayectoria y logros alcanzados en más de tres décadas.

“El pueblo y el gobierno salvadoreño expresan su inmensa alegría y orgullo ante el reconocimiento, que el mundo musical otorga a la trayectoria artística, de uno de los máximos talentos que ha visto nacer El Salvador”, se lee en el comunicado.

Figuras del mundo de la farándula, como Emilio Estafan, Myriam Rodríguez y Diego Torres, también fueron reconocidos en este evento.

Álvaro Torres junto a otra estrella reconocida, Emilio Estefan.
Álvaro Torres junto a otra estrella reconocida, Emilio Estefan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here