La revelación íntima de una de las hermanas Kardashian

Las famosas hermanas de la TV estadounidenses muestran toda su vida delante de las cámaras, pero está vezKhloé Kardashian fue por más y contó, sin ningún tipo de pudor, el «estado» de una de sus partes íntimas.

En el último episodio del reality show Keeping Up with the Kardashian, Khloé reveló que debido a un tratamiento capilar que estaba realizando, la depilación láser que estaba haciendo en sus genitales fracasó: «He estado tomando estas pastillas para el cabello y todo mi pelo volvió a crecer», confesó la famosa, de 31 años.
Según Ok! Magazine, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian ha gastado cerca de 3 millones de dólares en su transformación física. Gran parte de su fortuna la destinó en cirugías y tratamientos estéticos de belleza.
El clan Kardashian-Jenner protagoniza la tapa de la revista Cosmopolitan. Fue la primera portada de todas de las mujeres de la familia en cuatro años. Es una sesión de fotos que ocupa 16 páginas dentro de la publicación.12063208_422214057964612_1096477992_n