Mane´n tail para el cuidado del cabello

La marca garantiza calidad en el cuido del cabello.

El Metropolitano Digital

La marca norteamericana  Mane´n  tail llega a El Salvador a través de su shampoo  y acondicionador, sus producto más reconocidos a nivel mundial creados para el cuido del cabello a un nivel superior.

Mane´n  tail es una fórmula única y exclusiva, compuesta por proteínas enriquecidas, emolientes y cremas hidratantes. Esta composición cumple dos funciones esenciales: realiza una limpieza profunda y ayuda significativamente al crecimiento del cabello desde la primera aplicación.

El crecimiento de cabello es una característica más exigidas en las personas al momento de elegir un producto para el cabello, por lo cual Mane´n  tail está listo para responder a esta necesidad de las consumidoras, quienes encontrarán en estos productos, la respuesta que tanto buscan. Mane ´n  tail garantiza resultados satisfactorios.

La fórmula de Mane´n  tail está diseñada para equilibrar el proceso natural del cabello, ya que durante la limpieza, cuida y refuerza sus aceites naturales, logrando resultados impresionantes. El compuesto hidratante de Mane´n  tail proporciona volumen y cuerpo, dando como resultado un cabello manejable. Además, sus emolientes dejan el cabello suave, brillante y favorecen su crecimiento.

El acondicionador Mane´n  tail ha sido creado para combatir los nudos. Sus componentes ayudan el trabajo de separación de cada hebra, dejando un cabello suelto, manejable y fácil de peinar. Mane ´n  tail puede ser usado por toda la familia especialmente por los niños, quienes disfrutarán de la tarea de peinado como nunca antes.

La combinación de shampoo más acondicionador Mane´n  tail ayuda a proteger las puntas y previene la rotura del cabello, ya que crea una barrera protectora contra los agentes externos que suelen provocar daños.

Mane´n  tail está disponible en presentaciones de 12 y 32 onzas y puede encontrarse en Súper Selectos, Farmacia San Nicolás y Prisma Moda.