Más de 160 usuarias beneficiadas con limpieza y fumigación

El Metropolitano Digital

Un total de 169 usuarias y usuarios del mercado número 1 de Mejicanos se beneficiaron con una jornada de limpieza y fumigación que incluyó la participación de la comuna y los vendedores.

Con escobas, esponjas, trapos, detergente y mucha disposición, los comerciantes lavaron sus espacios con el objetivo de eliminar vectores y focos de contaminación.

Las áreas de comida, verduras, enseres domésticos, artesanías y granos básicos, fueron intervenidas con la jornada, informó la comuna.

La gerencia de mercados junto al departamento de Mantenimiento de la municipalidad organizó la jornada de limpieza y lavado. Se utilizó una pipa para retirar la suciedad acumulada en los locales y drenajes.

Como parte del plan de limpieza, también se fumigó el lugar para eliminar zancudos. La Gerencia de Mercados continuará ejecutando este tipo de acciones en plazas y mercados del municipio como: mercado 2, el mercado provisional, plaza 14 de diciembre, mercado y plaza provisional de la colonia Zacamil y mercado Mélida Anaya Montes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here