Mayén, Burgos y Portillo; novedades en convocatoria para microciclo

El microciclo iniciará el lunes. Foto: FESFUT

El Metropolitano Digital 

El volante de Santa Tecla; Gerson Mayén, el volante de Alianza; Juan Carlos Portillo, el volante de FAS; Jonathan Jiménez y el delantero de FAS; Rafael Burgos, son las principales novedades de un total de veinte jugadores que el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga ha convocado para el microciclo que iniciará el lunes de cara a los duelos eliminatorios del mes de noviembre frente a México y Canadá.

Gerson Mayén, regresa a la azul y blanco después de mucho tiempo, pero ser una pieza fundamental en el Santa Tecla con 4 asistencias y una anotación ha hecho que sea tomado en cuenta para la selección mayor.

Por su parte, Juan Carlos Portillo está realizando un excelente torneo Apertura con Alianza ya que ha anotado 4 goles y ha brindado 6 asistencias convirtiéndolo en uno de los jugadores más ofensivos del torneo.

Jonathan Jiménez en torneo, ha demostrado todo su potencial siendo polivalente, aportando a FAS 4 goles y 7 asistencias, siendo uno de los jugadores con los mejores números en lo que va del Apertura.

Rafael Burgos está de nuevo en selección después de pagar la multa impuesta por la Federación Salvadoreña de Futbol de 90 días y mil dólares de multa por abandonar la concentración una noche en Copa Oro.

Los jugadores convocados que disputen encuentros deberán presentarse el domingo a las 2 de la tarde en el Hotel del INDES, mientras los que tengan juegos el domingo deberán presentarse ese mismo día pero a las 7 de la noche.

Aquí la Lista de los 20 Jugadores convocados

 Porteros:

Henry Hernández

Luis Contreras

Oscar Arroyo

 Defensas:

Jonathan Barrios

Milton Molina

Xavier García

Alexander Mendoza

Marlon Cornejo

Juan Barahona

Henry Romero

 Volantes

Narsiso Orellana

Jonathan Jiménez

Gerson Mayen

Rodrigo Rivera

Juan Carlos Portillo

Ibsen Castro

 Delanteros

Rafael Burgos

José Ángel Peña

David Rugamas

Irvin Herrera