Multiplaza cierra el mes apoyando la Campaña Nacional del Libro

Foto de Ernesto Arias

Por: Alexis Juárez

Multiplaza y sus marcas aliadas Llaollao, Piza Hut, Worldgames, Juguetón y Diana, realizarán este próximo sábado 31 de octubre desde las 3:00 p.m una tarde de disfraces enfocadas en cuentos infantiles, para apoyar la 16° Campaña Nacional del Libro de FEPADE.

Este mes es dedicado a los niños en Multiplaza; además es el cumpleaños de su mascota Koko, por esa razón quieren cerrar octubre de la mejor manera solicitando a los padres y a los niños que donen un libro.

Los libros pueden ser depositados en los buzones ubicados en las diferentes plazas del centro comercial, que luego serán distribuidos a diversos centros escolares y casas de la cultura de todo el país.

Se premiará a los mejores disfraces con $350 al primer lugar, $250 al segundo lugar y $150 al tercero, todos en vales de Worldgames.

La jefa de marca de Multiplaza expresó: Este es el segundo año consecutivo que hacemos el concurso de disfraces para apoyar nuestra alianza con FEPADE, queremos incentivar la lectura y sobre todo a donar libros a niños de escasos recursos, va a ser un día espectacular y finalizaremos con un dulce o truco recorriendo todas las tiendas del centro comercial.

Los asistentes podrán disfrutar en la plaza de cafés en Multiplaza de talleres de manualidades, pinta caritas y de divertidas dinámicas para ganar premios de los patrocinadores.

El gerente general de Llaollao, Rafael Salomé, afirmó »queremos incentivar que los niños con esta campaña lean, por eso estamos invitando a que los niños vengan disfrazados de su personaje favorito, nosotros estamos participando por primera vez premiando a todos los asistentes el próximo sábado a este bonito evento».