Oktoberfest, danza y muchas festividades para fin de semana

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

¡Llego el viernes! el momento para dejar de un lado el stress del trabajo o de la universidad, y disfrutar al máximo de nuestro descanso.

Como cada viernes El Metropolitano Digital te trae diferentes opciones para que hagas de tu fin de semana una excelente experiencia.

Octubre es conocido como el mes de la cerveza por ello, la comuna de Santa Tecla celebrará este viernes 9 y  sábado 10 de octubre el Oktoberfest en la Plaza Cultural de Paseo El Carmen.

Habrá comida tradicional de Alemania, también música de ese país y por supuesto una amplia variedad de cerveza. El evento es organizado por la comuna tecleña, con el apoyo de Industrias La Constancia y la Embajada Alemana.

Para celebrar el día internacional de la niña, la Secretaria de Cultura de la Presidencia presentará este domingo 11 a las 2:30pm en la Gran Sala del Teatro Nacional la presentación de danza “Niñas del Poder”  ejecutada por la “Escuela Nacional de Danza Morena Celarié”. La entrada es gratis.

Soyapango culminará sus fiestas este próximo domingo 11, para ello el comité de festejos de la municipalidad a preparado distintas actividades.

Para mañana sábado 10 de octubre a las 4:00 pm en la 12 Avenida Nte y Calle Roosevelt Ote se realizará el festival Soyapango con Voz donde participarán bandas como Adhesivo, Atakke el Festejo y otras. La entrada es gratis.

Para el domingo el comité de festejos tiene preparado un concierto con el grupo musical Yolocamba Ita, a las 6:00 pm frente a la alcaldía municipal.