Axe presenta nueva imagen

La nueva imagen del desodorante fue presentada en un fashion show.

Por: Alma Martínez

La marca AXE continúa evolucionando, y ahora trae una imagen renovada con un diseño innovador, más atractivo y sofisticado, para toda su gama de antitranspirantes y body spray, dirigido a los hombres que son auténticos, sofisticados, espontáneos y seguros.

El nuevo envase icónico y único fue creado por SeymourPowell, empresa experta en empaques y mente maestra del diseño interior del Virgin Galactic.

imagen 1

El diseño se desarrolló para maximizar su experiencia de uso y ofrecer al consumidor un mecanismo de giro mejorado, frente a la lata anterior, así como un sistema de presión con revelación de color.

Adicionalmente la marca eligió el color blanco para los antitranspirantes AXE, que garantizan protección contra el sudor por 48 horas, y el color negro para los body spray, fragancias para el cuerpo. Ambas versiones están disponibles en todas las variedades de la firma.

“AXE es una marca que continuamente ha evolucionado con el paso de los años, para ofrecer a nuestros consumidores diseños y variedades innovadores. El nuevo envase AXE renueva su imagen e incentiva el uso dual del antitranspirante y el body spray, para que los hombres se mantengan secos impecables y oliendo todo el día”, dijo Marcela Iglesias, gerente de trade marketing de AXE.