PNC elimina a tres pandilleros, realiza capturas, e incauta armas en Ayutuxtepeque

La PNC detuvo a tres pandilleros en el operativo.

El Metropolitano Digital

La Policía Nacional Civil (PNC), informó este domingo, que producto del operativo que aún mantiene en Ayutuxtepeque, tres pandilleros fallecieron en el intercambio de disparos. También se ha  capturado a tres pandilleros, y se incautaron armas y uniformes militares que se presume los pandilleros utilizaban para realizar actos delictivos en diferentes puntos del país.

En un comunicado de prensa, la PNC reportó que las capturas de los tres pandilleros se llevaron a cabo en el cantón Los Llanitos y en el cerro El Carmen, en el municipio de Ayutuxtepeque, luego de una persecución y del intercambio de disparos entre policías y miembros de pandillas.

Además de las tres capturas, la Policía incautó dos fusiles M16, una AK-47, prendas de uso militar y munición. También se encontraron tres cadáveres por medio de rastreo.

Incautados

De acuerdo al comunicado, a las 4:35 de la mañana, se registró un homicidio en la colonia San Carlos, en Ayutuxtepeque, cuando sujetos con uniformes de uso militar y ropas oscuras llegaron a la vivienda de la víctima y la asesinaron.

Personal de la PNC de la Delegación de Mejicanos, con apoyo del Grupo de Reacción Policial (GRP), del Grupo Áereo Policial (GAP) y otras unidades realizaron la persecución de los homicidas y fue cuando inició  el intercambio de disparos.