Retorna clima cálido y soleado al territorio nacional

La nubosidad se aleja del país, según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Foto de: @elquetodoloveSV

El Metropolitano Nacional

Las condiciones del clima en el país, retornan a la normalidad con un ambiente soleado y con calor, disminuyendo significativamente la nubosidad.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) este jueves se tendrá el ingreso de aire seco, procedente del Norte de Centroamérica a la región, esto hace que las condiciones del tiempo cambien.

Se espera una mañana soleada con poca nubosidad y aunque las probabilidades de lluvia son bajas no se descartan, algunas de forma aislada a dispersa en la cadena volcánica y zona Norte del país, en horas de la noche y madrugada de mañana. El ambiente se torna cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.
Este jueves se esperan temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de 21 en San Salvador; y máximas de 33 y mínimas de 24.

Este día, la Tormenta Tropical Patricia se ubica al sur de Acapulco convirtiéndose en Huracán antes de tocar tierra en el sur de México. Esta Tormenta está alejando su influencia cada vez más de la región centroamericana, permitiendo el ingreso de aire seco, aunque la época de lluvias continua.