Sony presentó el parlante inalámbrico SRS-X11

Los parlantes tiene un diseño moderno y diminuto.

El Metropolitano Digital

 Sony presentó su nuevo  parlante  inalámbrico portátil SRS-X11 que permite a los usuarios  escuchar y compartir  sus temas favoritos con un sonido de gran calidad. Los nuevos  parlantes inalámbricos SRS-X11 combinan potencia y calidad de sonido en un diseño muy compacto, con Bluetooth y NF (Near Field Communication) para poder conectarlos al instante a dispositivos compatible con NFC como smartphones, tabletas y computadoras en cualquier lugar.

“Sony crea  parlantes convenientes, dinámicos y de la más alta calidad; sea desde el más pequeño hasta el más grande de la gama, siempre demostramos el compromiso de Sony con los usuarios al brindarles una experiencia sonora inigualable”, dijo Ezequiel Cedeño, gerente de audio de Sony.

Rosa

Con su diminuto y atractivo diseño en forma de un cubo de tan solo 61mm x 61mm x 61mm, el SRS-X11 es el altavoz más pequeño de su línea. A pesar de su tamaño, el SRS-X11 combina la potencia de 10W con dos radiadores pasivos que permiten disfrutar de sonidos graves y profundos.

Si los usuarios desean aumentar la calidad de sonido, pueden usar la innovadora función Speaker Add para conectar dos unidades de SRS-X11 en forma simultánea y así conseguir el doble de potencia sonora en el modo doble, o dividir la señal de sonido para disfrutar de un sonido real en el modo Estéreo.

Gracias a las 12 horas de reproducción que ofrece su batería interna recargable, los amantes de la música pueden disfrutar sus canciones favoritas de forma inalámbrica durante todo el día.

Adicionalmente, gracias a su función manos libres, el parlante se puede usar para responder llamadas mientras escuchan sus canciones favoritas.