Victor Emmanuelle vuelve a su primer amor: la música ¡Mira su nuevo sencillo!

Actualmente el cantante está promocionando la canción "Lo veo en tus ojos" que fue escrita por su primo Carlos Zaldivar

Por: Alma Martínez

Hace ya dos meses que el cantante y presentador salvadoreño, Víctor Emmanuelle, salió de Canal 12 donde laboraba en la revista matutina Hola El Salvador.

Hoy sus prioridades volvieron a ser las de antes, y ha hecho una pausa necesaria de la televisión, porque quiere dedicarse de nuevo a su primera pasión.

“El programa demanda mucho tiempo por su contenido, el cual disfruté al máximo. Bendito Dios fueron tres años, los cuales aproveché y aprendí mucho”, expresa el salvadoreño.

Sin embargo, Víctor sentía que algo le faltaba, disfrutaba al máximo su trabajo como presentador de televisión pero extrañaba el lugar que antes, ocupaba la música en su vida.  “Yo sentía que estaba olvidando mi esencia, la música. La verdad que por el cariño de la gente y mi trayectoria musical fue que logré incursionar en la televisión, y gracias a Dios que puso a Canal 12 en mi camino”, aseguró

Actualmente el cantante está promocionando la canción «Lo veo en tus ojos» que fue escrita por su primo Carlos Zaldivar. ¡Míralo!

Le gustaría volver a la televisión

Aunque Víctor sabe que ahora su prioridad es la música, no descarta la posibilidad de regresar algún día a la televisión, sobre todo para seguir disfrutando el cariño que su público siempre le mostró.

“Claro que me gustaría seguir en televisión, ahora es parte de mí, y si Dios lo permite se abrirán puertas. Lo mejor de estar en televisión, es ver hasta dónde puede llegar el público a identificarse contigo y tomarte un cariño enorme, tanto acá en el país como en el extranjero. Yo he tenido la oportunidad de viajar en varias ocasiones a Los Ángeles California, y hace unos días tuve el honor de estar allá cantándole a la comunidad Centroamericana en celebración de la Independencia y era increíble cómo la gente conoce a Víctor Emmanuelle. Me abrazaban, se tomaban fotos, y me felicitaban. Todo eso es lo mejor de poder ser parte de un programa de televisión”, dice.

Víctor agrega que espera que el público siga apoyándolo, y su meta hoy por hoy, es seguir alcanzando logros en su carrera como cantante. “Quiero seguir trabajando en mi verdadera pasión, que es cantar, pidiéndole siempre a Dios que ponga ángeles en mi camino, y si él me lo permite, regresar a la televisión”, finaliza.

PUEDE INTERESARTE: Ligia Roca en 14 preguntas