Video | Llegó el 21 de octubre día en que Marty Mcfly viajó al futuro

Los protagonistas se reunieron para celebrar el 21 de octubre

El Metropolitano Digital

Finalmente ha llegado el día que todo fan de Volver al Futuro había esperado, el 21 de octubre de 2015, día en que Marty Mcfly viajó al futuro, y para celebrarlo, los protagonistas de la saga, Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se reunieron en un conocido programa de entrevistas.

La llegada de Lloyd al Today Show, que dio vida al Dr. Emmett Brown, fue abordo del conocido DeLorean, que lo transportó directo al set en donde ya se encontraban Fox y Thompson, actores que interpretaron a Marty y Lorraine.

Esta es un de las pocas veces en las que se ha  visto a los tres personajes juntos, la última vez que lo hicieron fue en la Comic Con de Londres, en donde respondieron preguntas de los fanáticos de Volver al Futuro, cinta que se estrenó en 1985.

«Interpretar a una mujer que se enamora de su hijo, me hizo entender porque la rechazaron tantas veces, sobre todo Disney. Pero yo sólo pensé que era una historia loca, con un increíble guión», expresó Thompson.

Cuando Fox entró al proyecto, otro actor había hecho su papel por nueve semanas, pero fue despedido, así que él no vio los primeros días del rodaje de Volver al Futuro. «Simplemente leí el guión y pensé que era extraordinario».

Esta misma semana una conocida marca de autos realizó otro encuentro con los protagonistas, Marty y Doc, y hablaron sobre el 21 de octubre de 2015, sobre todo para presentar un dispositivo que convierte la basura en gasolina.

Mira aquí, el video de cuándo Marty Mcfly viajó al futuro

https://youtu.be/IggJijh1j8g