Charlie Sheen anunciaría que tiene HIV

Charlie Sheen, actor estadounidense

Por: El Clarín

Mañana quedaría expuesto un secreto a voces de Hollywood: se espera que Charlie Sheen admita públicamente que es portador del HIV en una entrevista que le dará a Matt Lauer en el programa Today, de la cadena NBC.

En su último número, la revista sensacionalista The National Enquirer revela que el actor, exprotagonista de Two and Half Men, está infectado con el virus desde hace años. Siempre según la revista, tratar de ocultar esa información le está costando mucho dinero: aparentemente, Sheen les habría pagado a varias de sus parejas sexuales para que no le iniciaran acciones legales por no haberles avisado.

El actor, de 50 años, tiene una conocida reputación de promiscuidad. El mismo presumía de haberse tenido relaciones sexuales con unas cinco mil personas, muchas de ellas estrellas porno, strippers y groupies de ambos sexos.

Su exmujer y madre de sus gemelos, Brooke Mueller, que está separada de él desde 2010, lo acusó de haberla puesto en riesgo. Mañana, Sheen dará su versión de los hechos.