Cristiano Ronaldo: razones de su mal momento en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo

https://www.youtube.com/watch?v=WUgYrd57hFQ

El Real Madrid está extrañando los goles de Cristino Ronaldo. Los merengues han perdido el primer puesto de la Liga Española una fecha antes de recibir al Barcelona en el Santiago Bernabéu. La sequía de goles del portugués ha hecho que las críticas estén dirigidas hacias él, pero ¿Por qué se le apagó la mecha a Cristiano Ronaldo?
Medios de España informan que Cristiano Ronaldo tiene la cabeza puesta en un futuro lejos del Real Madrid que su presente en el equipo.  Los últimas declaraciones del ‘crack’ lo demuestran y, ademas, sus acercamientos con el dueño y entrenador del PSG.
 Cristiano Ronaldo no ha anotado en nueve partidos de los 15 ha jugado en esta temporada. El técnico Rafa Benítez lo a puesto de nueve, más cerca del área y con poco espacio. Extraña jugar por la banda izquierda para sorprender a los defensas.
La ausencia de su mejor socio en el ataque se ha hecho sentir. Sin Benzema, los marcadores se le pegan a Cristiano y las posiciones en el ataques son diferentes. El cansancio es otro factor que le está pasando factura. El luso es el único que ha jugado todos los partidos del Real Madrid.
Definitivamente, El ‘7’ del Real Madrid no se siente cómodo con Benítez, como lo estaba con Ancelotti. La disciplina del español ha bloqueado el talento del portugués quien no parece estar enchufado en los partidos como lo demuestran las acciones agresivas contras los adversarios.