El black weekend llegó a Sears

El viernes 27 de noviembre, Sears tendrá descuentos y promociones especiales

El Metropolitano Digital

El viernes más esperado del año llega a almacenes Sears, para ello el almacén por departamento dedicará un fin de semana completo para que sus clientes tengan la oportunidad, de realizar sus compras de fin de año, con atractivos descuentos en un ambiente agradable.

La jornada de descuentos iniciará el viernes 27, con un horario de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche; el día sábado abrirá sus puertas a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y para finalizar el domingo con un conveniente horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Para poder satisfacer la demanda de los productos más buscados por los salvadoreños, Sears ha abastecido cada uno de sus departamentos  con los productos más buscados, entre ellos: dispositivos electrónicos de última generación, electrodomésticos, pequeños enseres, muebles y mucho más.

En cada uno de los tres niveles del almacén, los clientes encontrarán una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, en ropa, calzado, accesorios para damas, caballeros y niños. Los compradores podrán obtener descuentos adicionales a los precios ya rebajados.

Los tarjetahabientes de Sears podrán acceder a beneficios especiales como compras a plazos sin intereses, y descuentos adicionales en productos en todos los departamentos.