Ex Batman se niega a recibir tratamiento para el cáncer de garganta

Por: Agencias

El actor nortamericano Val Kilmer se niega a tratarse del cáncer de garganta que padece, lo que ha causado gran preocupación en el entorno del intérprete, famoso por sus papeles en ‘Top Gun’ y ‘El Santo’. Sus allegados aseguran que se niega a recibir un tratamiento médico y que ha confiado en sus creencias religiosas para su curación.

Kilmer, miembro de la Iglesia de la Cienciología, estaría poniendo en peligro su vida por sus creencias religiosas, según aseguran fuentes allegadas al actor. De hecho, ya hay medios estadounidenses que aseguran que el estado del cáncer de garganta que padece Val Kilmer es «avanzado» y que apenas puede hablar.

De hecho, el actor fue visto hace unos días en un hospital de Los Ángeles, al que habría acudido utilizando el nombre falso de Óscar Davis. Sin embargo, Val Kilmer ha desmentido esta información en su perfil de Facebook con el siguiente mensaje: «Hay un rumor que dice que no estoy bien y que estoy en el hospital, lo cual es totalmente falso. Solo fui a verificar que no tengo ningún tumor ni infección de ningún tipo».

Van Kilmer
Van Kilmer

Por el contrario, un amigo del intérprete se ha apresurado a desmentir las palabras de Kilmer al asegurar que la visita al centro médico «fue de urgencia debido a una hemorraria en su garganta». Además, esta misma fuente ha asegurado que el protagonista de ‘Batman’ no hace caso de quienes le piden que se ponga en manos de los médicos y que se aleja de todo el que se lo aconseja.