Faitelson a la FESFUT: «Son unos bandidos, esos tienen jodido al fútbol de El Salvador»

Por Agencias

Los problemas internos en la Selección Nacional de El Salvador traspasan fronteras y por ello David Faitelson, prestigioso y polémico periodista de la cadena ESPN, se refirió a esto y fue duro en sus señalamientos

«¿Quién se roba el dinero en la Federación salvadoreña, es la pregunta, quién?», cuestiona el comunicador.

Y agregó: «Quién se roba el dinero, se lo roban los de la Concacaf, se lo roba la FIFA, entonces se lo roban la Federación Salvadoreña para no darle a los futbolistas».

Faitelson expresó que «Son unos bandidos (dirigentes), esos tienen jodido al fútbol de El Salvador, lo han tenido durante años y años, no han avanzado», comentó Faitelson en Nación ESPN. Agregó que «Para mí El Salvador llega derrotado antes de llegar al Azteca, llega acuchillado por ellos mismos».

El comentarista deportivo  añadió “Cómo es posible que a los futbolistas les nieguen los viáticos, los hoteles, que les falte la comida, es increíble», enfatizó

Y es que tras la protesta de varios futbolistas, la FESFUT abrió proceso disciplinario contra siete futbolistas por sus peticiones para la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.