FMLN realiza elecciones internas mañana

Previo a las elecciones, el partido realizó la Asamblea de Lisiados de Guerra

El Metropolitano Digital

Previo a sus elecciones internas que se realizarán mañana domingo, este sábado, el FMLN  llevó a cabo  la Asamblea Nacional de Lisiados de Guerra, y en horas de la tarde se realizó la Asamblea Nacional de Juventud.

Ya todo está listo para los comicios internos, son más de mil 500 personas entre representantes del aparato electoral, logística y apoyo que trabajan para el desarrollo de las elecciones, en las cuales se elegirán a autoridades de todas las estructuras del partido, comenzado por la Secretario General y la Secretaría Adjunta, directivas departamentales, municipales y representantes al Consejo Nacional, entre otros.

Silvia Cartagena, responsable de la comisión electoral del partido señaló que luego de las elecciones, se espera tener en tres días los resultados finales, y el propio día se contará con información preliminar.

Entre los requisitos para la votar se encuentran:  el militante debe tener su  DUI vigente, ser parte del padrón, y al ser ubicado el padrón, el militante firmará o colocará huella digital en el espacio junto a su fotografía y nombre; la secretaria o secretario le entregará seis  papeletas las cuales serán selladas y firmadas en ese momento.

Una vez marcadas las papeletas el militante las doblará y depositará en los recipientes que le indique el vocal; al haber depositado las papeletas el vocal le devolverá al militante el DUI.