Vendedores de Santa Tecla intensificarán medidas de presión

Los comerciantes del Paseo El Carmen fueron obligados por los vendedores a cerrar quitar sus negocios. Foto tomada de: @TN21sv

El Metropolitano Digital

Después de haberse mantenido este sábado, concentrados en el Paseo El Carmen, en protesta por el desalojo de sus ventas, los vendedores de Santa Tecla han amenazado con tomar medidas más drásticas ante la falta de respuesta  por parte del alcalde Roberto d´Aubuisson.

Durante toda la tarde de este día, los vendedores obligaron a los comerciantes del Paseo El Carmen a cerrar sus locales y retirar las ventas que se habían instalado, como parte del Festival Puertas Abiertas, que se realiza todos los fines de semana.

Como otra medida de presión, los vendedores de nuevo han cerrado las calles de la colonia Las Delicias, y las vías principales de acceso a Santa Tecla. Aseguran que las medidas de presión son indefinidas, hasta que obtengan una respuesta favorable por parte de la Alcaldía.

Autoridades del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) aseguraron que la solicitud de los vendedores, ya pasó al Consejo de la Alcaldía, y se está a la espera de una resolución.

Los vendedores piden que se les permita vender en las calles, sólo durante el mes de diciembre.