Hace cuatro años Shakira recibió su estrella en el Paseo de la Fama

El 8 de noviembre del 2011 Shakira cumplió un sueño e hizo historia al ser la primera colombiana en conseguir su estrella en el Pase de la Fama en Hollywood.

En ese entonces, apoyada por sus fans y sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, aunque con una gran ausencia, la de su novio, el jugador defútbol Gerard Piqué, la ganadora de varios premios Grammy y Grammy Latino, se mostró emocionada y muy agradecida por poder tener su nombre inscrito junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio, algo que, segúncontó la cantante durante el acto, su madre ya predijo cuando era tan sólo una niña: “Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de laFama y mi madre me dijo “Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado” Yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando”, aseguró.

La cantante, que tiene la estrella número 2.454 en esta calle de la meca del cine, dedicó este logro a todos los que la han apoyado y, en especial, a la comunidad latina de Estados Unidos: “Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños”, manifestó.