«El Rey de la Bachata», Romeo Santos, hizo sacudir La Plata

El cantante estadounidense de ascendencia latina Romeo Santos hizo sacudir esta noche a los miles de fanáticos que colmaron el estadio Ciudad de La Plata.

A puro baile y ensordecedores gritos, el «Rey de la Bachata» io un show a puros éxitos y con más de 30 mil personas que disfrutaron su vuelta a la Argentina.

La aparición de Santos se produjo minutos después de las 21.30 en un show donde predominaron los éxitos, como «Noche de sexo», «Propuesta indecente» y «Loco».

El apodado «The King» recibió con una sonrisa, los gritos de las fanáticas, que desde temprano comenzaron con cánticos y alientos, y se mostró feliz de estar de vuelta en el país.

Santos abrió el show con «Amigo» para hacer delirar a sus fans, quienes no pararon de bailar con los temas del «Rey de la Bachata».

«Por un segundo», «Loco», «Cancioncitas de amor», «Su veneno», «Promise», «Infieles», «Noche de sexo», «Medley», «Soberbio», «Siete días», «La diabla», «Tu jueguito», «Llevame contigo», «Un beso», «Necio», «Gisel y Luis», «Mi santa», «Odio», «Mi corazoncito», «Eres mía», «Ella y yo», «Hilito», «Obsesión» y «Propuesta indecente» fueron los temas que encadenó Santos para la locura y el éxtasis de una gran noche en La Plata.

El cantante estadounidense de ascendencia latina trajo así de regreso su «Vol. 2 Tour».

El proclamado «Rey de la Bachata» esta vez eligió el Estadio Ciudad de La Plata para montar su espectáculo con más de 150 luces robóticas y repleto de leds, con el que cautivó a los espectadores.

El artista de padres centroamericanos envió rumbo a La Plata una caravana de 15 mega-camiones para dar comienzo al armado del gigantesco escenario, en su regreso a la Argentina después de nueve meses de periplo internacional.

El pasado febrero, Santos presentó por primera vez este tour en el país, ahora regresa para culminar y volver a emocionar a sus fans con «Noche de sexo», «La Diabla» y «Propuesta Indecente», entre otros tantos de sus hits.

El neoyorquino de 34 años también aprovechó este paso por la Argentina para disfrutar de la belleza de sus mujeres, el tango y la comida, de la cual admitió ser fan.

«The king» ya es un clásico de entradas agotadas en los escenario de la Capital Federal, con cinco estadios GEBA completos y dos shows en River en febrero de este año.

En los tiempos de gira, Santos viaja en avión privado casi 25 veces al mes y lleva consigo sus 10 maletas llenas de ropa, para realizar hasta cuatro cambios de vestimenta en cada una de sus presentaciones.

Entre sus últimas premiaciones, ha ganado un Latin American Music Awards 2015 como «Artista Favorito Tropical».

Su sencillo «Propuesta Indecente» hace historia, convirtiéndose en la primera canción en permanecer 100 semanas en la lista «Hot Latin Songs» de Billboard.

De acuerdo con el periódico Wall Street Journal, Romeo Santos es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad de Nueva York, muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición número 2.

El «Vol. 2 Tour» es una gran obra de ingeniería que reúne a más de 200 personas y a un equipo personal de 50 que se encargan de cumplir con las exigencias del cantante.

La gira ya fue vista por más de un millón de aficionados y siguió sumando nuevos espectadores este domingo y lo hará también el próximo 10 de noviembre en Casino Magic, de Neuquén.