Kleenex apoya a futuros diseñadores

En el evento participarán nuevos diseñadores.

El Metropolitano Digital

La marca de pañuelos de Kimberly Clark,  Kleenex vuelve a ser parte de la Pasarela 2015, que es organizada por la facultad de Diseño de Producto Artesanal, de la Universidad Doctor José Matías Delgado (UJMD).

Pasarela 2015 será una exploración a mundos imaginarios, a partir de un concepto “real de lo irreal”. Los diseñadores presentarán propuestas que interpretan de distintas formas, lo verdadero de las cosas irreales.

Ser parte de este evento significa para Kleenex, apoyar al talento emergente y joven, estimulando su creatividad; dado que el objetivo es lograr que los estudiantes de diseño desarrollen la percepción de la innovación en el ámbito de la moda, identificando las diferentes tendencias y creando nuevas formas.

“La moda lleva implícito mucha feminidad e imaginación, por lo cual Kleenex quiso ser parte de este gran evento, que llevará a los nuevos diseñadores a inspirarse y a buscar ser diferente, marcar estilo y estar a la vanguardia, valores que identifican a nuestra marca”, dijo Cindy Chafoya, representante de la marca Kleenex de Kimberly Clark.