Ferrer-Igoa tiene nueva imagen

La tienda tiene una imagen moderna y llena de lujo.

El Metropolitano Digital

La exclusiva tienda de joyería y relojería Ferrer-Igoa renueva su imagen convirtiéndose en una tienda moderna y de prestigio. El diseño corresponde a las últimas tendencias en tiendas de joyería a nivel mundial, y ha sido ambientada con los más altos estándares de calidad.

La tienda cuenta con un espacio de 92 metros cuadrados de área de venta, y se distingue por sus colores en tonalidades rosa, verde menta, beige y gris, los cuales armonizan con la iluminación blanca.

Sus mostradores están elaborados en madera y cristal, donde lucen los diferentes tipos de joyería como: anillos, collares, aretes, dijes, relojes y pulseras en oro blanco y amarillo de 14 y 18 quilates, combinadas con brillantes y piedras preciosas de rubíes, esmeraldas, zafiros y perlas, entre otras.

“Ferrer-Igoa es una tienda que responde a las necesidades del mercado salvadoreño. Queremos brindar un servicio en un ambiente excepcional para nuestros clientes tal como las marcas que representamos y que por años nos han confiado su representación en el país”, dijo Mayte de Rubio, fundadora de Ferrer-Igoa.

Ferrer Igoa abrió en el Salvador, en diciembre de 2003, en el centro comercial El Paseo, donde actualmente ofrece diferentes marcas como: Adami and Martucci, Brumani, Chamilia, Chrysalis, Joia Majorca, Joyería alta Ferrer igoa, Majorica, Rebecca, Relojes Festina, Tacori, Ti Sento, TOUS, y Schaffrath. Estas marcas son provenientes de España, Italia, Brasil y Estados Unidos.