Realizan pruebas de circulación sin pasajeros en terminal de SITRAMSS en Soyapango

Foto tomada de VMT

El Metropolitano Digital

El pasado martes 17 de noviembre el Viceministerio de Transporte realizó una prueba de circulación sin pasajeros de los buses padrones y articulados del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) en la estación de abordaje en la terminal de Soyapango.

La estación está localizada sobre la Avenida Rosario Sur, contiguo a la Plaza Soyapango de ese municipio, su construcción se reinició el pasado mes de abril .

La prueba se realizó para verificar el ingreso de las unidades a la terminal, la circulación de los buses adentro del recinto y los acoples de los buses al estacionar y salir además de tener lista la infraestructura para iniciar sus operaciones.

Hasta este momento, la construcción de la terminal avanza en más de 90% con la instalación de los techos de metal en toda la estructura y la concreción de los viales y 4 andenes que servirán para que los usuarios aborden las unidades.

También se trabaja en la construcción de gradas para el acceso al túnel peatonal y las instalaciones del centro de control.