Santa Tecla FC equipo con más jugadores en la Selección

El Metropolitano Digital

El Santa Tecla FC es el equipo que más jugadores aporta a la Selección Mayor según la nomina presentada por el técnico Ramón “El Primitivo” Madariaga para encarar los encuentros eliminatorios del mundial Rusia 2018 frente México y Canadá

Los jugadores del Santa Tecla convocados son los defensas Roberto Domínguez, Juan Barahona, Giovanni Zavaleta, Juan Barahona y los volantes Gerson Mayen y Diego Chavarría.

Los otros equipos que aportan a la Selecta son Fas con cuatro seleccionados, Águila con tres, Alianza, Pasaquina y Metapán con dos jugadores.

En los últimos años los equipos que más integrantes han aportado a la selección mayor son los tradicionalmente llamados grandes: Fas, Águila, Alianza y Metapán.

Los jugadores que quedaron fuera de la lista son: Christopher Ramírez, Juan Carlos Portillo, Edson Meléndez, Isaac Portillo y Néstor Renderos, este último por lesión.

Debido a problemas físicos y compromisos con su equipo New York Cosmos, Andrés “El Ruso” Flores, comunicó a la Federación Salvadoreña por medio de una carta que no se presentaría a la convocatoria.

Pablo Punyed, Dustin Coreas, Nelson Bonilla, Denis Pineda y Jaime Alas son los jugadores legionarios que complementan el listado final de convocados.

El estratega Ramón Maradiaga aún no tiene definido el equipo con el que enfrentará a México el próximo viernes, pero por lo desarrollado en los entrenos de la semana probablemente salga con un esquema 4-5-1.
lista de convocados