Sonarán los tambores de Shuichi Hidano este fin de semana

El espectáculo japones será gratis

El Metropolitano Digital

Estamos a punto de iniciar un nuevo fin de semana y aquí en El Metropolitano Digital te traemos las mejores opciones para que disfrutes con tu familia o amigos.

Para este sábado 7 de octubre, la Embajada de Japón y la Secretaria de Cultura te invitan en el marco de los 80 años de relaciones entre los dos países a que disfrutes del espectacular concierto de tambores japonés de Shuichi Hidano y los maestros del tambor, a partir de las 3:30 p.m en la Gran Plaza del centro comercial Multiplaza, la entrada es completamente gratis.

Para las personas que no puedan asistir el sábado, Shuichi Hidano y los maestros del tambor también ofrecerán un concierto en el Teatro Nacional de Santa Ana el domingo 8, a las 4:00 p.m. la entrada es gratis.

Siempre el sábado, desde las 10:00 a.m. en el Centro Cívico Cultural Legislativo; también conocido como excasa Dueñas, se  desarrollaran diferentes actividades culturales para que disfrutes con tu familia.

La Secretaria de Cultura realizará este sábado en el Museo David J. Guzmán el concierto de la Orquesta Juvenil Metropolitana temporada 2015, a partir de las 4:00 p.m. completamente gratis.

En el Teatro Nacional, la Fundación Ancalmo Internacional presentará el recital de piano con los estudiantes del profesor Eugenio González, a las 4:00 p.m. La entrada es gratis.

En la noche del sábado en el salón principal del Centro Español, Zamira´s Belly Dancers te invita a que disfrutes de una noche cultural árabe “Danza con velos y tambores” desde las 6:00 p.m, el costo es de $5 y puedes adquirirlas en Zamira’s Dance Studio.

Si quieres disfrutar fuera de la urbe, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) pone a disposición para este domingo 8 los Buses Alegres que parten desde la Plaza Gerardo Barrios a las 6:30 de la mañana con destino al Parque Walter Thilo Deininger y al malecón del Puerto de La Libertad a un costo de $5 dólares.

Al parque acuático Amapulapa en San Vicente el costo del pasaje es de $5 dólares y con destino a la Ruta de Las Flores que visitará los municipios de Nahuizalco, Salcotitan, Juayua y Apaneca a un valor de $7 dólares.