Sistema Fedecrédito cumple 75 años con los salvadoreños

Fedecrédito presentó un nuevo matasello, con motivo de su 75 aniversario. Foto: Ernesto Arias

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito celebra 75 años de trabajar por los salvadoreños, para conmemorar este evento, La Dirección General de Correos de El Salvador, presentó un nuevo matasello postal, haciendo honor  a la larga trayectoria y aporte de Fedecrédito hacia el pueblo salvadoreño.

Este matasello será colocado en toda la correspondencia que se manejará dentro y fuera del país, en el mes de noviembre y diciembre de este año. De igual forma circulará por las 153 oficinas postales a nivel nacional, llegando a 192 países a nivel mundial, es decir que aproximadamente será colocado en más de un millón de piezas de correspondencia.

La institución siempre se ha caracterizado por satisfacer las múltiples necesidades de sus socios y clientes, con profesionalismo, innovación y calidez en todos los productos y servicios que ofrece, para brindar soluciones financieras a los salvadoreños.

“Gracias por confiar durante 75 años en nosotros y como parte de esta celebración hemos preparado diferentes actividades como el sorteo de una camioneta, conciertos de artistas internacionales, así como actividades locales para compartir alegría con los salvadoreños, entre otros”, dijo Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.