Sony trae lo mejor en su línea de audífonos

La nueva línea de audífonos h.ear combina el diseño perfecto para realzar el estilo cotidiano con la mejor calidad de audio.

El Metropolitano Digital

La nueva línea de audífonos h.ear de Sony, brinda un look moderno junto con una experiencia musical vibrante con audio de alta resolución.

Con la nueva línea de audífonos h.ear de Sony, es posible agregarle más estilo al look diario con un diseño práctico y moderno, en colores nunca antes vistos. Al mismo tiempo, se puede vivir la música al máximo con la mejor calidad de audio en alta resolución.

El objetivo de Sony es permitir a los usuarios de h.ear, que disfruten  de la música tal como el artista la creó, mediante el uso de tecnologías de ingeniería acústica exclusivas de Sony.

Con Hear Your Colors, enn los estudios de grabación o en los conciertos en vivo, el audio original se captura con una calidad superior a la del CD. El Audio de Alta Resolución permite percibir este audio original enriquecido, con cada detalle de sonidos como la respiración del cantante y los entornos de grabación.

La nueva línea de audífonos h.ear combina el diseño perfecto para realzar el estilo cotidiano con la mejor calidad de audio. Una unión de elementos pensada para cada estilo de vida. Se pueden encontrar en tres modelos: h.ear on (audífono de diadema), h.ear in (audífono intrauditivo) y h.ear in NC (audífono intrauditivo con cancelación del ruido).

Entre sus principales características se encuentran: Compatibilidad con audio de alta resolución, posee controlador HD de 40 mm que admite reproducción Hi-Res de hasta 60 kHz; diafragmas con domos de revestimiento de titanio. Tiene control de respuesta de golpes, y uso confortable: Las almohadillas recubiertas para las orejas ofrecen la comodidad del estilo alrededor de la oreja.

h.ear in y h.ear in NC, tienen tecnología de sonido de alta calidad

50 audifonos

La respuesta en frecuencia de banda ancha se reproduce a través del diafragma optimizado. La potencia de control se mejora mediante un circuito magnético tipo imán externo de menor tamaño y alta sensibilidad.

El control de respuesta de golpes mejora la característica transitoria típica de los sonidos graves y reproduce el ritmo con precisión. El puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de graves y optimiza el movimiento del diafragma.

Función manos libres compatible con cualquier teléfono celular, con control de llamadas y micrófono desde un cable plano, desmontable y libre de enredos.