The Moustache, Almacenes Siman y Remington se unen en campaña Movember

Representantes de la marca anunciaron su apoyo a la campaña Movember. Foto: Ernesto Arias.

El Metropolitano Digital

The Moustache Barber Shop, Almacenes Siman y Remington presentaron la campaña “Movember”, que se trata de un movimiento internacional que tiene como objetivo promover el interés por la salud mental, el cáncer de próstata y testicular.

Durante el mes de noviembre, las marcas promoverán  que los hombres se dejen crecer el bigote, dándole un buen estilo y diseño con The Moustache, siempre cuidándolo  y haciéndolo ver moderno con los productos Remington que están a la venta en Almacenes Siman.

Esta campaña está dirigida también a las mujeres para que se unan al movimiento y promuevan  en su círculo de amigos, pareja y familiares, a usar el bigote y hagan notorio su apoyo a la causa.

Durante el mes, estas marcas van a promover información y datos sobre la importancia del cuidado de la salud masculina y chequeo periódico de la misma, incentivando a sus clientes al uso del bigote, como símbolo de apoyo. Por esto, Remington ofrece el producto PG6025, para el cuidado del bigote y por la venta de este producto, dirigirá cierta cantidad a una fundación local, que se dedique a la lucha contra el cáncer.