El corrector De-Puffer ya está disponible en El Salvador

El nuevo corrector revitaliza y rejuvenece.

El Metropolitano Digital

Covergirl y Olay introducen al mercado salvadoreño, su más reciente creación: el corrector De-Puffer, el cual armoniza la experiencia en tecnología de sombreado de Covergirl, y el suero rejuvenecedor de Olay, en un aplicador de enfriamiento de punta metálica.

Esta combinación da como resultado una innovadora forma de cubrir y tratar ojeras y bolsas bajo los ojos al mismo tiempo que revitaliza y rejuvenece la piel. La fórmula de este producto reduce la apariencia de cansancio alrededor de los ojos.

Este resultado es gracias al poder de tres factores determinantes: el corrector con sombra es más caliente y brillante que la base para contrarrestar las ojeras. El suero rejuvenecedor de Olay, tiene extracto de pepino para tratar la hinchazón debajo de los ojos.

La fórmula se administra con un aplicador de punta metálica fría que difumina el corrector, mientras de desliza hacia atrás y delante de la zona delante de los ojos.

La tecnología concentrada en su innovador aplicador de enfriamiento de punta metálica, da un suave masaje a la piel, dejando una deliciosa sensación de frescura. Gracias a estos beneficios, las mujeres podrán decir adiós a las ojeras e hinchazón de los ojos.

De-Puffer ha sido pensado para mujeres de todas las edades y todo tipo de piel, gracias a la diversidad de tonos de piel que ofrece.

El corrector ya está la venta en supermercados y almacenes de prestigio.