212 puestos autorizados por alcaldía para vender productos pirotécnicos

Foto tomada de Noticero Hechos

Por Samuel Gutiérrez

212 puestos han sido autorizados por la alcaldía de San Salvador para comercializar productos pirotécnicos durante la temporada navideña según lo indicó, Mario Durán, alcalde en funciones de la comuna.

Los locales autorizados están ubicados en el Parque Centenario, Redondel Masferrer, costado poniente de la 11 Avenida Norte, cerca del Cuartel San Carlos, estacionamiento del Parque Satélite, inmediaciones de SERTRACEN, acera frente a Redondel Baden Powell, triangulo entre Calle Motocross y Bulevar constitución, calle los viveros y calle al Estadio Cuscatlán, calle Francisco Menéndez y 17 avenida sur en el barrio Santa Anita y Calle Ramón Belloso entre avenida Barberena en San Jacinto.

El lugar con más puestos autorizados es el parque Centenario, con un total de 90.

Según el alcalde en funciones, los comerciantes de pirotecnia han sido carnetizados para brindar mayor seguridad a los capitalinos. “No se permitirán puestos no autorizados” aseguró.

Para el cuidado de cada uno de los establecimientos, la comuna desplegará más de 200 agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos además habrán pipas con agua para atender cualquier emergencia.

Las ventas estarán en los lugares del 15 al 31 de diciembre.